Copa Airlines amplía capacidad para recibir pasajeros y vuelos y muda sus operaciones a la nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá

Compártelo con tu red

Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, amplía su capacidad para recibir pasajeros y vuelos con el inicio de su operación en la nueva Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de Tocumen, ubicado en Ciudad de Panamá, Panamá. La operación de la Aerolínea dispondrá en la T2 de 20 puertas adicionales y 8 posiciones remotas, que se suman a las ya disponibles en la Terminal 1. 

Todos los pasajeros de Copa Airlines, cuyo viaje origina en Ciudad de Panamá, deberán dirigirse únicamente a la T2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen para realizar su check-in, registro de su equipaje y posteriormente pasar el proceso de migración en la misma terminal. Los pasajeros de la Aerolínea con destino final en Panamá deberán realizar el proceso de migración y aduanas únicamente por la T2, independientemente de la terminal o puerta en la que arribó su vuelo a Panamá. Los pasajeros en tránsito encontrarán puertas de abordaje con numeración 100 en la terminal 1 y con numeración 200 en la nueva T2, por lo que deben revisar su pase de abordar, la aplicación móvil o las pantallas del Aeropuerto para confirmar en cuál terminal se ubica la puerta de su próximo vuelo.  

Los pasajeros miembros del programa de viajero frecuente ConnectMiles con estatus PreferMember Gold, Platinum y Presidential, pasajeros viajando en Clase Ejecutiva y pasajeros Star Alliance Gold, podrán acceder al nuevo y moderno Copa Club de Copa Airlines ubicado frente a la puerta 207 de la nueva T2. Este amplio, moderno e innovador espacio cuenta con casi 2,000 metros cuadrados y capacidad para más de 400 personas, y distintas áreas de entretenimiento y descanso para que los pasajeros puedan disfrutar mientras esperan su próximo vuelo.  

Igualmente, la T2 cuenta con una amplia y moderna infraestructura con 38 mostradores para registro de pasajeros y equipajes de Copa Airlines, distribuidos en un cómodo espacio de más de 1,500 m2. La Aerolínea también incorpora 22 quioscos de autoservicio que facilitarán el proceso de check-in para los vuelos. 

La puesta en operación de la nueva T2 aumenta la capacidad para recibir pasajeros y, permite a Copa Airlines, “La Aerolínea Más Puntual de Latinoamérica” (CIRIUM, 2021), continuar fortaleciendo la conectividad del Hub de las Américas® en Panamá, contribuyendo así con el desarrollo de la actividad turística, económica y el progreso social de la región.   


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »