Conqueror Freight Network lanza una nueva web más dinámica e interactiva y crea una web app para sus miembros

Compártelo con tu red

La nueva página web tiene como objetivo revolucionar la experiencia del usuario y fomentar una mayor conectividad dentro de su extensa red de transitarios

Conqueror Freight Network, la red exclusiva de transitarios más grande del mundo, acaba de concluir con éxito su Novena Conferencia Anual, que ha tenido lugar en Doha, Qatar, del 6 al 8 de febrero de 2023. Este encuentro ha sido muy especial, ya que los miembros de Conqueror llevaban sin poder reunirse tres años debido a la pandemia.

Conqueror Freight Network, la red exclusiva de transitarios de mayor tamaño a nivel mundial, ha lanzado un sitio web renovado con un diseño fresco y contemporáneo, que cuenta con una interfaz más visual. El lanzamiento del nuevo sitio web, que promete cautivar y fidelizar a los visitantes, llega junto con una nueva aplicación web que permitirá a los miembros conectarse con transitarios de confianza en más de 260 ciudades en todo el mundo, mejorando el alcance y la eficacia de sus redes logísticas.

Antonio Torres, Presidente y Fundador de Conqueror Freight Network, incide en la importancia de este salto digital: «Estas nuevas plataformas innovadoras representan un hito significativo en nuestro compromiso continuo de proporcionar un apoyo y recursos sin precedentes a nuestros miembros. Enfocada en la simplicidad y la facilidad de uso, la nueva interfaz de la web asegura que los visitantes puedan navegar por la página sin esfuerzo, independientemente de su experiencia y conocimientos. Por su parte, la aplicación web redefine la forma en que los profesionales de la logística colaboran, facilitando una comunicación rápida y eficiente entre los miembros y los socios. Este es otro paso significativo en la evolución digital de Conqueror».

La página web presenta una estética de diseño moderno, incorporando elementos visualmente atractivos para mejorar la interacción con el usuario. Con una navegación simplificada y un diseño intuitivo, los usuarios podrán acceder rápidamente a toda la información vital, conectarse con los miembros en WhatsApp y WeChat con solo un clic, y explorar las numerosas oportunidades que la red ofrece. Gracias a la estructura de navegación rediseñada, encontrar información relevante y acceder a recursos esenciales ahora es más intuitivo que nunca.

Por otro lado, la aplicación web creada por Conqueror permite a los miembros mantenerse conectados 24/7, lo que les permite gestionar envíos y operaciones logísticas directamente desde sus dispositivos móviles. Además, al disponer de una interfaz fácil de usar, facilita la ubicación de agentes en ciudades específicas, simplificando el proceso de encontrar socios de confianza en ubicaciones clave. La aplicación también mantiene informados a los miembros con las últimas noticias y actualizaciones de Conqueror Freight Network, asegurando que se mantengan al tanto de las tendencias de la industria y los desarrollos de la red.

El lanzamiento de la rediseñada página web y la creación de la nueva aplicación web son una muestra más del compromiso de Conqueror Freight Network con la innovación y la excelencia en la industria logística. Al aprovechar la tecnología de vanguardia y los principios de diseño centrados en el usuario, la red tiene como objetivo fortalecer a sus miembros para prosperar en un mercado cada vez más competitivo.


Conqueror Freight Network es la red exclusiva de transitarios independientes más grande del mundo, representando 263 ciudades y 147 países. The Conqueror Freight Network (CQR) pone en contacto a transitarios seleccionados estrictamente en cada ciudad, que colaboran recíprocamente y de manera segura para aumentar su volumen de negocio, reduciendo costes y riesgos y compitiendo con las grandes multinacionales en igualdad de condiciones.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »