Conferencia de las Américas: un evento que potenciará al Paraguay

Compártelo con tu red

Siendo el país con mayor interés por parte de inversores extranjeros, Paraguay tiene la oportunidad de mostrar aun mas si potencial gracias al evento  Conferencia de las Américas Asunción 2024.

Este acontecimiento que es apoyado por  la Cámara Junior Internacional (CJI) atraerá a unas 600 personas entre profesionales, empresarios y emprendedores de 21 países de América, África, Europa y Oceanía.

El evento tendrá lugar los días 08 al 11 de mayo, permitiendo mostrar las bondades de Paraguay como país y, especialmente, lo que ofrece al turismo internacional.

La Conferencia de las Américas fue declarado de interés turístico nacional y tendrá actividades como capacitaciones, ruedas y expo negocios, feria cultural, turismo y networking.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »