CCA LOGISTICS GROUP frente a su expansión en una era de crecimiento global

CCA Logistics Group, como una empresa del comercio global que reconoce la importancia de expandir su presencia internacional para fortalecer las relaciones comerciales del país, abre nuevas sucursales en el Continente Asiático. Así mismo, se coloca en una posición importante frente a los cambios tecnológicos en la industria.


En TodoLOGISTICA, tuvimos la oportunidad de platicar con Anabel Centeno, Directora General de CCA Logistics Group; en esta ocasión, sobre los nuevos alcances de la empresa por la apertura de sus oficinas en Shanghái y Dubái, de la misma manera, nos contó sobre su participación como expositores y patrocinadores en la pasada edición de Cargo Week Americas-Expo Carga 2019. Desde los inicios de la compañía, surgió la inquietud de posicionarse en el Continente Asiático, debido a su estrecha relación comercial con clientes de estas latitudes. Al tiempo que la empresa crece, el sueño se ha convertido en una realidad, afirmó Anabel Centeno.

La Industria Logística en la actualidad, comentó Centeno, está posicionada en el mejor de los niveles en la escala comercial con Asia. A razón de la amplia actividad comercial entre México y China, apuntó la Directora, CCA apostará a crear más tráfico en el fomento de las exportaciones, asesorando a sus clientes estrechamente y siempre atendiendo a las necesidades del mercado. El objetivo principal de CCA con este proyecto, se centra en el fomento de las exportaciones hacia la región.

Actualmente las oficinas se encuentran en el proceso de adecuaciones y capacitación del personal que estará operando en ellas, tanto al personal mexica no, como al personal local, capacitando en los idiomas y atendiendo toda la legislación local; así también, dando importancia a la filosofía e idiosincrasia de cada país. En esta tarea, mantienen el propósito de edificar los valores de trabajo y la esencia de los servicios de la empresa.

Lo siento, si quieres leer completamente este artículo, te invitamos a REGISTRARTE en nuestro portal como SUSCRIPTOR BRONCE

Si te apasiona la logística y quieres saber lo que ocurre en esta interesante industria,
acceder a información y material exclusivo, publicaciones, webinars, cursos y libros:
Suscríbete YA y se parte de TodoLOGISTICA

Recibe además las Revistas Protagonistas del Sector Logístico y de Comercio Exterior (trimestrales)


Recibe la Guía Logística y de Comercio Exterior 2019, 700 páginas de pura información y contactos

Y tendrás de primera mano, invitaciones anticipadas a los eventos de la industria, acceso a nuestros stands
y precios bonificados en los Pases Corporativos a los ENCUENTROS DE PROTAGONISTAS

Registrar nueva cuenta

Elige tu nivel de suscripción

Elige tu método de pago

 

 

Deja un comentario