Canciller ecuatoriano visitará Paraguay

Compártelo con tu red

El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración de Ecuador, Ricardo Patiño Aroca, realizará desde mañana una visita a nuestro país acompañado del presidente de la Asamblea Nacional de su país, Fernando Cordero Cueva y comitiva. El canciller nacional, Héctor Lacognata los recibirá apenas arriben al país.

Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

En el encuentro que tendrá lugar en el Palacio Benigno López, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, los cancilleres de Paraguay y Ecuador intercambiarán pareceres acerca de la visión de sus países sobre del Tratado Constitutivo de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), así como otros temas de interés bilateral.
El Tratado Constitutivo de la UNASUR entrará en vigencia una vez que 9 de los 12 países signatarios de su creación lo ratifiquen.
Hasta el momento lo han ratificado Bolivia, Ecuador, Guyana y Venezuela, y en esta oportunidad le corresponderá al Canciller Nacional informar sobre el estado en que se encuentra la posición paraguaya sobre el tema.
Lacognata y Patiño Aroca también también incluirán en la conversación temas relacionados con los compromisos de ayuda a Haití y la situación de Honduras, entre otros asuntos.
La agenda de la visita oficial incluye también una entrevista con el presidente de la Cámara de Senadores de nuestro país, senador Miguel Carrizosa, en la sede del Palacio Legislativo.
NEIKE Pionero del Periodismo Digital Paraguayo.
close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »