“Buscamos ser un aliado estratégico de nuestros clientes”

Director / Grupo PST / Fernando Terrazas

El director de Grupo PST; Fernando Terrazas, nos brinda una entrevista exclusiva acerca del por qué la firma es una de las más elegidas del país.

El título de la web de la empresa “Confianza en cada entrega” habla de lo que la firma puede ofrecerle a sus clientes y a los potenciales interesados en su servicio. ¿De qué manera se logra tal solidez a la hora de responder?
Nuestra empresa ofrece un servicio de logística eficiente, acompañado con tecnología en cada uno de sus procesos. Por tal motivo, nuestros clientes tienen la confianza, el control y la tranquilidad de nuestro servicio, por el seguimiento de cada envío o embarque, que nos designan.

¿Qué implica para el Grupo PST ser un aliado estratégico de sus clientes? ¿De qué manera la firma ayuda tanto a exportadores como a importadores, en poder lograr su operatoria logística con éxito?
Grupo PST brinda servicios logísticos integrales como ser transporte internacional, distribución de productos terminados y administración de almacenes, eso hace que nuestros clientes se concentren y desarrollen la parte esencial del negocio como la comercialización y fabricación de sus productos, dejando así, la parte operativa logística
complementaria a nuestra empresa.

La trayectoria con la que cuenta el Grupo PST en el mercado, nos da el respaldo necesario de ser una empresa sólida y confiable, es por tal motivo que nuestros clientes además de encontrar un aliado estratégico encuentran la seguridad de que podrá tener el servicio esperado ayudando así a que los clientes reduzcan costos en la cadena logística ofreciéndoles tarifas competitivas y asesoramiento logístico para evitar cualquier tipo inconvenientes.

Si quieres leer el contenido completo de este artículo, regístrate ya mismo.

Registrar nueva cuenta

Elige tu nivel de suscripción

Elige tu método de pago

 

Deja un comentario