Bancoex promueve negocios entre Venezuela y Panamá

Compártelo con tu red

El Banco de Comercio Exterior (Bancoex) promueve nuevas oportunidades de negocio entre Venezuela y Panamá; con la realización de un conversatorio virtual.

Así lo dio a conocer el Ministerio de Economía, Finanzas y Comercio Exterior de Venezuela a través de una nota de prensa; precisaron que  el objetivo es impulsar las potencialidades comerciales y de logística entre ambos países. La actividad contó con la participación del vicepresidente de Negocios y Promoción de Exportaciones Juan Freer Romero; la encargada de negocios de Venezuela en Panamá, Janneth Madriz; el subdirector de la Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (Ocamar), Richard Hernández; la agregada de la Embajada de Panamá en Venezuela, Yolanda Alemán; así como el representante de Logistics Projects Inc, Héctor Angulo; y la representante de Perfil Aduanero, Johanna Frías.

Freer Romero dio la bienvenida a este primer conversatorio del año 2023, en nombre del presidente de Bancoex, Econ. Guillermo Lara Toro, señalando que la actividad estába enmarcada en varios aspectos logísticos; dirigidos a las personas interesadas en iniciar y consolidar las exportaciones de sus productos.

Richard Hernández recalcó el rol de Ocamar como apoyo marítimo y su experiencia en el manejo de carga y descarga a granel, transporte multimodal, y las operaciones de servicios; las cuales garantizan una logística integral en las operaciones marítimas y portuarias.

De igual forma, dijo que tienen una gran capacidad de manejo de carga y están presentes en los puertos más importantes del país como La Guaira, Guanta, y Puerto Cabello. “Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, seguro y económico en las exportaciones”.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.



Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »