Avianca venderá alimentos y bebidas

Compártelo con tu red

Avianca informó que desde este 1 de diciembre los alimentos y bebidas volverán en parte de su operación; a través del programa de venta a bordo.

Hace algunos años la aerolínea entregaba los alimentos y bebidas como parte de su servicio a bordo; ahora los viajeros deberán comprar lo que quieran consumir cuando estén en sus respectivos vuelos.

Según un comunicado de la aerolínea, en una segunda fase del programa también se incluirá nuevos productos comprados a emprendedores de Colombia, El Salvador y Ecuador. “Queremos que los clientes sigan decidiendo por qué quieren pagar; por eso ahora les damos la opción de elegir sus alimentos a bordo”. Señaló Frederico Pedreira, chief operating officer de la aerolínea Avianca.

La nueva oferta de venta estará disponible para vuelos domésticos en Colombia y Ecuador e internacionales dentro de América; mientras que el servicio a bordo en los viajes desde y hacia Europa, y en la ruta Bogotá-Los Ángeles-Bogotá se mantendrá incluido dentro de la tarifa del tiquete.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »