Avanza el Corredor Bioceánico

Compártelo con tu red

A paso firme avanzan las obras en el denominado Corredor Bioceánico ya que se publicó la licitación de las obras de la ruta PY15, tramo Mariscal Estigarribia-Pozo Hondo y accesos a Mariscal Estigarribia.

Según información oficial, la convocatoria es de carácter internacional y lleva el ID N° 417.011, indicando que las ofertas se recibirán el viernes 28 de octubre de 2022, a las 09:00, en el tercer piso, Salón de Actos del MOPC.

La data publicada confirma que el pliego contempla la elaboración del diseño final de ingeniería de la obra, que fue dividida en cuatro lotes que suman cerca de 220 km.

Entre las obras a realizar, se destaca mejoras viales en la ciudad de Mariscal Estigarribia, su rotonda, la colectora ruta PY09, además de los accesos al aeropuerto y en la misma terminal aérea además de trabajos en Pozo Hondo y su aeropuerto, además, contempla puestos de peaje y pesaje de vehículos pesados, un Centro de control fronterizo en Pozo Hondo, más la indemnización por expropiación de tierras y destrucción de mejoras.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »