“Aportamos soluciones integrales para toda la cadena logística de su empresa”

Socio Directivo / Franecar / Franklin Vaca Mendez

Referentes en materia de almacenamiento y soluciones para mercaderías paletizadas y no paletizadas, Franecar sigue creciendo logrando gran prestigio por la calidad de sus servicios.En esta entrevista exclusiva, Franklin Vaca Mendez y Carlos Heredia, Socios Directivos de la firma, nos explican cual es el secreto del éxito que posee Franecar.


Parte del éxito de la actividad logística está ligado a tareas intra logísticas que se dan en almacenes o depósitos de las empresas. ¿Qué novedades y soluciones ofrece Franecar en este segmento?
FRANECAR SRL., es una empresa boliviana que ofrece soluciones integrales de almacenamiento y manejo de mercaderías. Importamos y comercializamos sistemas de almacenamiento normalizados para mercaderías paletizadas y no paletizadas, equipos para movimientos de mercaderías y complementamos nuestra oferta con cajas y organizadores plásticos más mobiliario industrial para áreas de producción y servicio.

Centramos nuestras actividades en una parte de la cadena logística en las empresas, que es el almacenamiento.

En este sentido, ofrecemos todos los sistemas de almacenamiento más conocidos en el mercado internacional. Racks Selectivo, Racks Penetrables (Drive in), Racks Liviano (racks para pickeo), además de estantes para la exhibición comercial como góndolas de supermercado y tiendas, esto en trabajo conjunto con nuestro partner SOTIC SA de Argentina, ejecutamos proyectos a la medida de las necesidades del cliente, en pocas palabras ejecutamos los proyectos como un “traje” a la medida. Con respecto a los equipos de movimiento de mercaderías representamos a ABEKO fabricante Sueco de Apiladores y Transpaletas eléctricos y con nuestra representada STORAGE COMPAT de Argentina en lo que respecta a soluciones de organización de inventarios.

Lo siento, si quieres leer completamente este artículo, te invitamos a REGISTRARTE en nuestro portal como SUSCRIPTOR BRONCE

Si te apasiona la logística y quieres saber lo que ocurre en esta interesante industria,
acceder a información y material exclusivo, publicaciones, webinars, cursos y libros:
Suscríbete YA y se parte de TodoLOGISTICA

Recibe además las Revistas Protagonistas del Sector Logístico y de Comercio Exterior (trimestrales)


Recibe la Guía Logística y de Comercio Exterior 2019, 700 páginas de pura información y contactos

Y tendrás de primera mano, invitaciones anticipadas a los eventos de la industria, acceso a nuestros stands
y precios bonificados en los Pases Corporativos a los ENCUENTROS DE PROTAGONISTAS

Registrar nueva cuenta

Elige tu nivel de suscripción

Elige tu método de pago

 

Deja un comentario