APM Terminals apunta a un nuevo concepto que genera mayor valor agregado en sus servicios

Compártelo con tu red

Con el claro objetivo de generar un cambio cultural, APM Terminals ha puesto en marcha un proceso de capacitación continua a todo nivel mediante grupos de trabajo basados en el modelo japonés Kaizen.

APM, presente en 12 países de la región, propone esta modalidad para que los distintos miembros de la organización logren detectar problemas, propongan soluciones y, de ese modo, los resuelvan.

Lo bueno de este proyecto es que no se limita a entrenar sólo a líderes de equipos como ejecutivos o directivos, sino a la totalidad de las personas, a fin de que cada uno de los integrantes de APM Terminals hablen el mismo idioma y puedan resolver problemáticas cotidianas que deriven en el ahorro de costos, eficiencia, más seguridad y, a consecuencia, entregar más valor agregado a sus clientes.

Mediante esta nueva forma de pensar y existir dentro de la organización, han surgido una serie de ideas y sugerencias de todas las áreas y niveles jerárquicos, contribuyendo a que APM Terminals sea una empresa menos reactiva y más proactiva.


Compártelo con tu red

Deja un comentario