AMP atendió incidentes con naves panameñas

Compártelo con tu red

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) ha confirmado dos incidentes que involucran naves con bandera panameña en aguas internacionales.

El primero ocurrió con el portacontenedores Maersk Frankfurt; que sufrió una explosión seguida de un incendio en el Mar Arábigo, frente a las costas de India. Lamentablemente, un tripulante falleció en el incidente. El cuerpo del fallecido se encuentra en la cubierta de amarre, pero las llamas han impedido el acceso al mismo.

El segundo incidente involucró al navío tanquero Bentley I; que fue atacado mientras navegaba por el Mar Rojo hacia Kandla, India. Afortunadamente, no se reportaron daños ni heridos en la tripulación de esta nave.

La AMP sigue monitoreando la situación y está en contacto con las autoridades correspondientes para garantizar la seguridad de las tripulaciones y la resolución de estos incidentes.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »