Alianza Líder en soluciones para intralogística

De que se trata su proyecto y que productos o servicios ofrecen?
Somos una Joint venture, formada por CORIN S.A. de Uruguay y Trade America S.R.L. del Paraguay. Dos empresas con gran trayectoria en el rubro de venta, alquiler y servicios de maquinaria para el sector logístico e industrial.

Hemos unido fuerzas para desarrollar el mercado paraguayo, brindando soluciones integrales para las empresas que necesiten un servicio profesional, un producto reconocido internacionalmente a un precio justo y razonable. Estamos enfocados en buscar constante innovación y modernización tecnológica.

Desde el año 2007 venimos trabajando de la mano en Paraguay, logrando introducir equipos y soluciones logísticas de primer nivel. Aplicando el “know how” de Corin, logramos ofrecer a nuestros clientes los productos y atención que necesitan. Se implementaron procesos, productos y servicios que han sido desarrollados en Uruguay, para luego ser implementados en Paraguay.

¿Cómo visualizan el mercado de montacargas (Autoelevadores) en Paraguay y que importancia tiene Corin para este mercado?
Es un mercado en desarrollo, con un altísimo potencial de crecimiento. Al ser Corin la empresa líder en Uruguay, con más de 35 años de experiencia, nos respalda a la hora de atender a cada cliente como un proyecto, trasladando ese conocimiento para asesorarlos y que puedan tomar las mejores decisiones, adquiriendo equipos adaptados a sus necesidades puntuales y optimizando sus costos.

Los proyectos logísticos son cada vez mas grandes y con requerimientos de alta exigencia. Con el expertice de Corin Rentup logramos anticiparnos a todos estos cambios, mejorando e implementando procesos nuevos que nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Además, Paraguay se encuentra incorporando personas y empresas extranjeras al mercado local. Resultando en la importación de nuevos talentos, ideas, conocimientos y operativas completamente nuevas. Una empresa local debe encontrarse preparada para poder atender estas “nuevas” necesidades. Es aquí donde se encuentra la principal importancia de contar con una empresa extranjera como aliada, ya que nos permite adquirir conocimientos con antelación a lo que sucede en el mercado, logrando estar un paso delante de las exigencias del mercado.

Lo siento, si quieres leer completamente este artículo, te invitamos a REGISTRARTE en nuestro portal como SUSCRIPTOR BRONCE

Si te apasiona la logística y quieres saber lo que ocurre en esta interesante industria,
acceder a información y material exclusivo, publicaciones, webinars, cursos y libros:
Suscríbete YA y se parte de TodoLOGISTICA

Recibe además las Revistas Protagonistas del Sector Logístico y de Comercio Exterior (trimestrales)


Recibe la Guía Logística y de Comercio Exterior 2019, 700 páginas de pura información y contactos

Y tendrás de primera mano, invitaciones anticipadas a los eventos de la industria, acceso a nuestros stands
y precios bonificados en los Pases Corporativos a los ENCUENTROS DE PROTAGONISTAS

Registrar nueva cuenta

Elige tu nivel de suscripción

Elige tu método de pago

 

Deja un comentario