AGUNSA operará Aeropuerto Internacional de Barbados
Agencias Universales S.A. de Chile (AGUNSA) firmó un Memorando de Entendimiento con el Gobierno de Barbados en pro del Aeropuerto Internacional Grantley Adams.
En colaboración con la Oficina Privada de su Alteza, Sheikh Ahmed Dalmook AI Maktoum de Dubai; AGUNSA se compromete a realizar una inversión de aproximadamente BDS $300 millones (equivalentes a $147 millones de dólares estadounidenses).
Esta inversión tiene como objetivo primordial mejorar la experiencia del cliente, establecer un hub de carga de vanguardia en la región del Caribe; y también modernizar la infraestructura del aeropuerto y desarrollar emocionantes sectores de retail.
Parte integral de este proyecto es la intención de AGUNSA de colaborar con iniciativas para establecer nuevas rutas aéreas; y también aumentar la capacidad hotelera en la isla. Estas estrategias están destinadas a impulsar el turismo y fortalecer la economía local.
Además, con esta concesión que durará 30 años, la compañía se compromete a contribuir significativamente al desarrollo económico del país; a través de la mejora de la infraestructura aeroportuaria y la promoción del turismo.
El Memorando de Entendimiento entre AGUNSA y el Gobierno de Barbados representa una oportunidad única para transformar el Aeropuerto Internacional Grantley Adams en un punto de referencia mundial; reforzando la posición de Barbados en el mapa de la aviación y el turismo regional.
TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.
