Afianzando el crecimiento y pensando en proyectos a futuro

Gerente General / Corfrisa / Lic. Ignacio Brignoni

Más de 70 años de trayectoria avalan a Corfrisa, firma que, en palabras de su Gerente General, Licenciado Ignacio Brignoni, piensa cada paso que da con el firme objetivo de seguir creciendo.

Corfrisa ha logrado generar confianza en sus clientes afianzando su calidad en certificaciones, que dan cuenta de la calidad de servicio. ¿Cuáles son las certificaciones con las que cuenta la empresa y cada cuánto se renuevan dichas distinciones?
CORFRISA Actualmente cuenta con las certificaciones internacionales ISO 9001:2015 e ISO 45.001:2018, que certifican nuestros servicios de refrigeración y almacenaje y los procesos de salud y seguridad ocupacional. Cada 3 años se renuevan, pero todos los años nos auditan para la re-certificación.

Más allá de las certificaciones, creemos que los procesos de mejora continua son uno de los valores que guían nuestro día a día y por eso lo hemos incluido en nuestra política de calidad que hemos reformulado en el 2018 junto con el Directorio.

“Se han conseguido contratos importantes y cuando uno crece hay que hacerlo con cuidado, porque todo crecimiento trae dolores de cabeza y se desatienden algunas cosas.”

Ser regional y crecer es el desafío de toda empresa. ¿Existen planes puntuales para internacionalizar aún más la actividad de la firma? ¿Qué acciones se han tomado en ese sentido?
La empresa ha crecido mucho en estos últimos años. Se han conseguido contratos importantes y cuando uno crece hay que hacerlo con cuidado, porque todo crecimiento trae dolores de cabeza y se desatienden algunas cosas.

Si quieres leer el contenido completo de este artículo, regístrate ya mismo.

Registrar nueva cuenta

Elige tu nivel de suscripción

Elige tu método de pago

 

Deja un comentario