A solo una semana del gran evento: XXIII Encuentro de Protagonistas

Una semana apenas nos separa del evento número uno en el segmento de logística y comercio exterior de la región, el Encuentro de Protagonistas edición Paraguay que tendrá lugar en la Sede de Conmebol en la bella ciudad de Asunción

Y para todos aquellos que se quedaron con ganas de más luego de ver este más que interesante video  https://www.youtube.com/watch?v=Y0x6w3j1rV0&feature=youtu.be, aquí le adelantamos algunos de los tópicos que serán abordados por los excelentes expositores que tendrá el acontecimiento.

Pedro Britos Viceministro de Transporte del MOPC de Paraguay se referirá al Plan de Gestión: Infraestructura y Conectividad para el Transporte Multimodal regional.

Roberto A. Quiñónez, Director Nacional Adjunto de la Dirección Nacional de Aduanas hablará de como Facilitar el comercio exterior mediante el Operador Económico Autorizado

Federico Perazza Embajador uruguayo en Paraguay disertará acerca del Acuerdo Unión Europea- Mercosur

Roberto Parente Consejero Embajada de Brasil en Paraguay tendrá a su cargo la charla acerca de “Brasil: Panorama Macroeconômico e a Agenda de Reformas”

Como en cada uno de los eventos que llevamos a cabo, este XXIII Encuentro de Protagonistas da la oportunidad a los presentes de interacturar, preguntar y debatir con los destacados disertantes, poniendo a los Protagonistas al alcance del público.

No te quedes afuera del acontecimiento que marca tendencia. Aún quedan algunos (pocos) lugares disponibles por lo que contacta ahora a nuestro representante comercial al email rpereira@mercosoft.com.

Deja un comentario