A 8 días del evento más relevante del comercio exterior y la logística en Paraguay: XVIII Encuentro de Protagonistas
Este extraordinario acontecimiento tendrá lugar el proximo 31 de agosto en el Centro de Convenciones Conmebol en la ciudad de Asunción, y contará con la presencia de referentes de la industria, el sector logístico y funcionarios que darán un panorama completo de la realidad de cada sector.
Más de 200 empresarios estarán presentes en esta jornada de networking, paneles informativos y la consiguiente posibilidad de oportunidades de negocio y una sinergia especial que facilita la tarea a las empresas e incluso, abre la puerta de nuevos mercados.
«Se trata de tender Puentes con el Mundo, Mejorar el funcionamiento de la Hidrovía y Facilitar el Comercio Exterior. Buscamos que este sea el mejor Encuentro de Protagonistas de todos los que ya hemos llevado adelante en Paraguay, y tenemos todas las herramientas para lograr ese objetivo» dijo Mario Alonso, Director de TodoLogística&Comercio Exterior y Mercosoft Consultores, empresas que organizan el evento.
Inscribase hoy mismo desde: http://bit.ly/Inscripcion-Encuentro-XVIII
