El día en que retornó la normalidad: Re-Encuentro de Protagonistas

Compártelo con tu red

Montevideo, 12 de mayo – Y al final, las dudas cedieron, los peligros fueron cada vez menores y la necesidad de re-encontrarnos se impuso, razón por la cual este Encuentro de Protagonistas Uruguay 2022 fue tan importante.

Como en las anteriores ediciones de este prestigioso acontecimiento, contamos con la presencia de los más prestigiosos exponentes de la logística y el comercio exterior de toda la región en un día verdaderamente mágico.

La logística ha sido un sector que fue realmente vital en tiempos de pandemia y el comercio exterior, aún en momentos de zozobra, continuó llevandose a cabo para que la sociedad siguiera adelante, que la vida misma siguiera adelante.

De ahí la importancia de este evento. Tal es asi que el Ministro de Obras Públicas de Uruguay tuvo a su cargo la apertura del acontecimiento, confirmando el compromiso del gobierno con esta concepción de acercar  posibilidades de negocios con Uruguay como hub.

Al mediodía, la charla denominada “Golpeando Puertas”  de Alfonsina Maldonado, fue un golpe de inflexión debido a que buscó (y logró) ese empuje, esa motivación que necesitamos para no darnos por vencido, seguir adelante hasta encontrar esa oportunidad de negocio que puede ser un punto de inflexión.

Nos visitaron expertos en logística, especialistas en materia de tareas estructurales como las obras de dragado, representantes de organismos gubernamentales y tuvimos un panel especial de mujeres, con Cecilia Sallustro y la Dra Doctora Monica Ageitos como grandes exponentes, que planteó una mirada realmente interesante en lo que concierne al comercio exterior.

Todo lo anterior marca que no ha sido un Encuentro más, sino que marca a las claras que la necesidad de estar juntos finalmente se impuso y todos los asistentes disfrutaron de una experiencia única, en medio de charlas técnicas, enriquecedoras y por sobre todo, útiles.

En un contexto distendido, donde hubo mucha sinergia, intercambio de tarjetas y una enorme cantidad de posibilidades de negocios que en el futuro seguramente será beneficio para todos los asistentes, pudimos sentir nuevamente la esencia que siempre tuvo nuestro acontecimiento.

IMAGENES DEL ENCUENTRO: https://photos.app.goo.gl/PrNh6nZLqDpXJTSh6

Esto es el Encuentro de Protagonistas, el evento más importante de logística y comercio exterior en la región.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »