Mendoza se une a la red del Belgrano Cargas

Compártelo con tu red

Las posibilidades que brinda el contar con un sistema ferroviario de calidad, es incomparable, ya que le presta servicios a productores de regiones en donde no hay vías fluviales, ni tampoco vías terrestres óptimas para que la producción pueda llegar a los puertos, a lo que habría que sumarle el bajo coste de transporte en relación al transporte en camiones.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

Con una visión a futuro y sabiendo de las limitaciones geográficas con las que cuenta su provincia, el gobernado de Mendoza, Francisco Pérez, firmó un importante acuerdo con la empresa Belgrano Cargas, con el cual se establece que habrá reuniones para lograr políticas integrales en el desarrollo del tramo que unirá a Palmira con el puerto de Buenos Aires.

Palmira, será una nueva y pujante región industrial que, de acuerdo a los objetivos del convenio firmado, se convertiría en una de las plataformas logísticas más importantes de la Argentina.

Los primeros plazos a cumplir, se inician con la recuperación de los talleres e instalaciones ferroviarias ya existentes, para su re utilización.

La nueva propuesta del Belgrano Cargas en Mendoza, se une a los 17 puntos en donde opera este ferrocarril, destacándose la zona pampeana, la zona del norte del país, y finalizando en el puerto de Buenos Aires.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »