Reunión de Representantes de COREBE con participación del CIC

Compártelo con tu red

En busca de promover el desarrollo armónico y la integración física de la Cuenca del Plata, y de sus áreas de influencia directa y ponderable y evitar duplicidad de acciones, se realizó en la sede de la Comisión Regional del Río Bermejo (COREBE) un acercamiento entre el CIC y los representantes de COREBE en las provincias.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

Según lo manifestó el Secretario General de la CIC, Jorge Metz, es necesario contar con un Observatorio de la Cuenca, con profesionales en cada área de interés.

Entre otros importantes tópicos, se habló de la situación del Río Bermejo y la sedimentación al Río Paraná, y medidas a tomar por parte de los organismos.

Asimismo el CIC se comprometió a visitar las subcuencas del Río Bermejo y el Río Pilcomayo para el próximo año.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »