Zonamérica fue anfitrión del seminario “Oportunidades de comercio e inversiones en Uruguay y Guangzhou”

Poder estrechar lazos con grandes potencias mundiales, en este caso China, abre sin dudas las puertas a futuros negocios y algo no menor: posiciona al país ante el mundo.

Este es el claro objetivo de la zona franca más grande de Uruguay, Zonamérica, firma que ofició de anfitrión del seminario “Oportunidades de comercio e inversiones en Uruguay y Guangzhou”, que contó con la destacada presencia de representantes del Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional, Comité de Guangzhou (CCPIT GZ).

El acontecimiento marca la clara misión de fortalecer el intercambio comercial de productos y servicios y con el espíritu de estrechar lazos de amistad entre Uruguay y la República Popular de China que impera en Zonamérica y en Uruguay en general, país que tiene mucho para ofrecer.

Organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores a través del Consulado de Uruguay en Guangzhou y promovido por la Cámara de Comercio Uruguay-China, el evento fue sin dudas, un acercamientos que dará frutos más temprano que tarde.

Deja un comentario