xpd global, una nueva experiencia logística

Compártelo con tu red

Europartners Group ahora es xpd global. Más que un cambio de marca, redefine su propósito para servir de mejor manera a industrias especializadas y de manufactura global como un aliado estratégico en logística.

xpd global nace de un profundo proceso de reflexión y análisis para brindar experiencias logísticas diferenciadas a sus clientes en todo el mundo. 

Su identidad corporativa traduce su pasión por la velocidad para entregar la carga a tiempo, de manera eficiente y con atención minuciosa a detalles y procesos altamente coordinados.

xpd global enfoca su especialización logística en:

  • Alta coordinación logística. Por medio de su experiencia y destreza sincronizando logística para maquinaria, refacciones, componentes y migrando líneas de producción, xpd global ofrece un diseño logístico adecuado a las necesidades de cada industria, garantizando que las operaciones de sus clientes alcancen el nivel de precisión y confiabilidad requeridos, a través de estrictos protocolos para la administración de riesgos como Procedimientos Operativos Estándar (SOP), Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA), entre otros.
  • Logística sensible al tiempo. xpd global ha perfeccionado sus capacidades para ofrecer soluciones logísticas integrales y protocolos de agilidad, que atienden las exigencias en tiempos de entrega específicos que requieren las industrias altamente especializadas y con cadenas de suministro complejas.
  • Soluciones de carga crítica. Gran parte de la planeación logística de cadenas de suministro sufre cambios inesperados y no existe margen de error para retomar el curso.  Para reaccionar a situaciones urgentes derivadas de dichos cambios, xpd global cuenta con al menos 10 centros logísticos para gestionar emergencias y equipos especialmente entrenados para diseñar soluciones dedicadas de carga crítica las 24 horas del día, todos los días del año, en todo el mundo.

xpd global impulsa sus tres especialidades a través de constante evolución en tecnología y digitalización de procesos para sus clientes. Con sus herramientas digitales, intensifica la conectividad con ellos y sus proveedores, para planear mejor su logística, anticipar riesgos y agilizar la toma de decisiones.

Expansión global

Actualmente, xpd global cuenta con más de 80 oficinas propias estratégicamente ubicadas en Norte América, Latinoamérica, Asia y Europa.   

María José Garay, directora para Latinoamérica en xpd global, señala: “Hemos logrado establecer una sólida presencia en todas estas regiones y convertirnos en un socio logístico confiable para diversas empresas líderes en la industria”.

Para ser referente mundial en logística, la empresa lleva un ambicioso plan de expansión a través de Europa y Asia donde se encuentran ubicados los principales hubs industriales de manufactura y proveeduría global, permitiendo que sus clientes confíen en una respuesta inmediata a sus necesidades de logística y transporte internacional.

La calidad en el servicio como un referente para la industria

Con un gran sentido de compromiso con la satisfacción del cliente y la búsqueda constante de la excelencia, xpd global se impulsa a seguir innovando y mejorando continuamente sus servicios. 

La recién renovación de su marca fue un símbolo de evolución hacia una empresa logística más especializada y orientada al futuro, porque creen que todos sus clientes merecen algo más y mejor.

“En cualquier parte del mundo, nuestro objetivo es desarrollar soluciones ágiles y con eficiencia conectando a las personas y a los puntos logísticos de manera uniforme y con niveles de trazabilidad, visibilidad y seguimiento, siempre atendidos por el mismo equipo, en origen – destino y buscando entregar en cada embarque, una experiencia completa a cada uno de nuestros clientes.” Afirma, Armando Miranda, Líder en desarrollo de negocio para la región Andina.Para más información sobre xpd global y su visión de éxito al 2030, visita www.xpdglobal.com

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »