Compártelo con tu red

La aerolínea low-cost Wingo ha anunciado una ampliación significativa de la ventana de comercialización de sus vuelos en la ruta entre Bogotá y Caracas.

La cual ahora se extiende hasta el 19 de marzo de 2024. Esta medida representa una oferta adicional de 122 operaciones; y alrededor de 23,000 asientos adicionales para los viajeros que deseen conectar entre estas dos importantes ciudades.

A pesar de la extensión de la ventana de comercialización, la frecuencia de vuelos en esta ruta se mantendrá sin cambios; con salidas los martes, jueves y sábados. Estos vuelos serán operados con aeronaves Boeing 737-800, con capacidad para 186 pasajeros. Las tarifas para esta ruta comienzan en USD 167 por trayecto; lo que incluye un artículo personal y una maleta de 23 kilos.

Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo, destacó la importancia de esta ampliación de capacidad; y expresó el compromiso de la aerolínea por atender la demanda en el mercado entre Bogotá y Caracas.

Wingo retomó esta ruta el 25 de julio pasado, tras obtener los permisos finales de las autoridades aeronáuticas de Colombia y Venezuela; lo que marcó el restablecimiento de los vuelos entre ambos países después de un proceso que comenzó a finales de 2022.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior



Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »