UPS anunció alza de 4.2% en ingresos

Compártelo con tu red

La estadounidense UPS anunció que sus ingresos consolidados del tercer trimestre de 2022 sumaron 24 mil 200 millones de dólares.

Estas cifras reflejan un incremento del 4.2% con relación al tercer trimestre de 2021. Asimismo, su utilidad operativa consolidada fue de 3 mil 100 millones de dólares; un 7.5 % más en comparación con el tercer trimestre de 2021, y sube un 6.0% sobre una base ajustada.

Las ganancias diluidas por acción fueron de 2.96 dólares para el trimestre; las ganancias diluidas ajustadas por acción de 2.99 dólares fueron un 10.3% superiores al mismo periodo en 2021. Para el tercer trimestre de 2022, los resultados GAAP (principios de contabilidad generalmente aceptados en Estados Unidos) incluyeron la transformación después de impuestos y otros cargos de 27 millones de dólares.

“Quiero agradecer a los UPSers de todo el mundo por su espíritu imparable y por continuar brindando un servicio excepcional a nuestros clientes. El entorno macro es muy dinámico; pero estamos en camino de lograr nuestros objetivos financieros para 2022 ejecutando nuestra estrategia y controlando lo que podemos controlar”. Dijo Carol Tomé, directora ejecutiva de UPS, en un comunicado de prensa.

Para año 2022, la empresa reafirma sus objetivos financieros consolidados de ingresos de alrededor de 102 mil millones de dólares; un margen operativo ajustado de alrededor del 13.7% y un retorno ajustado del capital invertido superior al 30 por ciento. La compañía ahora espera que los gastos de capital sean de alrededor de 5 mil millones de dólares.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »