TodoLogística está en todas partes

Junio será un mes de mucha actividad para TodoLogística ya que estaremos presentes en importantes eventos del sector logístico y el comercio exterior de la región.

Empezaremos nuestro recorrido el próximo 4 de Junio, donde con stand propio, participaremos del Seminario Internacional de Management Logístico en la ciudad de Buenos Aires.

Al día siguiente, seremos Protagonistas de ExpoLogística, acontecimiento que tendrá lugar entre el 5 y 6 de junio en la ciudad de Asunción del Paraguay.

Del 7 al 16 de junio, nuestro Director General Mario Alonso y equipo, serán los encargados de dar la bienvenida en nuestro stand a los asistentes a EXPO INNOVACION en Montevideo.

También en Montevideo, estaremos presentes en Encuentro Iberoamericano de Convergencia Empresarial a llevarse a cabo en el Hotel Radisson entre el 20 y 21 de junio.

Otro punto de encuentro será la bella Ciudad de México en el evento Expo Carga, donde el equipo de TodoLogística estará distribuyendo nuestro material y abriendo el camino a nuestros clientes en el siempre interesante mercado mexicano.

Finalmente, el mes se cierra con un acontecimiento de lujo: el SIL 2019 que tendrá lugar entre el 26 y el 28 de junio en Barcelona, lugar al que también visitaremos.

Siga estos eventos por nuestras redes sociales y sea parte de la gran cantidad de empresas que han logrado nuevos negocios gracias a que son conocidas en diversos mercados por medio de nuestras publicaciones

TodoLogística llega a Buenas Manos y tiende puentes hacia el éxito.

Deja un comentario