TodoLOGISTICA desde adentro: «Somos una empresa inquieta y sin miedo a innovar»

Compártelo con tu red

Rafael Pereira, Representante Comercial en Bolivia y Paraguay


Siempre hablamos de las cientos de empresas que nos apoyan, y a las cuales agradecemos mucho, pero no hemos hablado hasta el momento de quienes somos, de nosotros.

Esta vez, queremos presentar a nuestro equipo uno a uno para que toda nuestra comunidad de lectores conozca a los profesionales que componen TodoLogística.

Hoy, hablamos del responsable comercial de los mercados Bolivia y Paraguay: Rafael Pereira

¿Cómo fueron tus comienzos en TodoLogística?

A todo logística llegó en junio del 2004, luego de recorrer el proceso de selección y entrevistas. Sentí que de ambas partes había una buena sintonía para para que esto fuera una oportunidad profesional para mí y un aporte de valor como colaborador de mi parte.

Pasaba el país un momento complicado en ese entonces, e ingresar a la familia de TodoLogística (por que eso es lo que somos) representó un gran desafío a nivel profesional y me permitió formarme y conocer muchas cosas relacionadas con la logística y el comercio exterior en la región.

¿Cuál es tu impresión de la evolución que has tenido desde los inicios hasta ahora?

Considero que mi evolución a lo largo de todos estos años ha sido inmensa, al punto tal de ser bastante limitado en el aspecto tecnológico y además, no tenía experiencia en tratativas con perfiles corporativos.

Hoy, tengo a mi cargo dos importantes mercados latinoamericanos como Bolivia y Paraguay, y he tenido trato directo con empresas de nivel mundial, y con los representantes políticos de las principales entidades gubernamentales de los mencionados países.

De todos modos, sigue siendo un aprendizaje constante y pude entender cuantas cosas se construyen a nivel regional y estoy muy feliz de poder, de alguna forma, aportar valor uniendo a empresas de diversos países a encontrar su mejor partner comercial.

¿Cómo definirías a TodoLogística en pocas palabras?

Pienso que una buena manera de expresar que es TodoLogística es definir a la empresa como entidad seria, de mucha altura, con un trabajo periodístico de alta calidad, de diseño único y una vocación de servicio que va más allá de hacer negocios, pues la idea es crear puentes duraderos para que las empresas en la región crezcan trabajando juntas.

TodoLogística tiene como misión que cada acción de nuestra parte, permita a nuestros clientes conseguir  la mejor repercusión posible en función de la estrategia y los recursos que sea entendido oportuno disponer. 

¿Cómo ves a la empresa en el futuro?

Somos realmente un equipo que trabaja con la máxima libertad posible. Contamos, por supuesto, con una dirección y una visión clara, pero esta confianza que el Director General (Ingeniero Mario Alonso) nos tiene, permite que planteemos una amplia variedad de ideas que luego se convierten en nuevos productos y nuevo apoyo a nuestros clientes.

Somos una empresa muy inquieta, muy creativa, que no tiene miedo de innovar y  está dispuesta a tomar riesgos, medidos siempre con el objetivo de darle lo mejor a las empresas que nos apoyan.

Para contactar al Representante Comercial de TodoLogística en Bolivia y Paraguay, simplemente, haga click aquí.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »