Synqos se expande y abre nuevas oficinas en Perú

La consultora de supply chain con presencia en los principales mercados de Latinoamérica y Estados Unidos, anuncia la apertura de oficinas en Lima, Perú con el objetivo de fortalecer y agilizar los proyectos que lleva en el país.

Synqos, consultora global en soluciones integrales de supply chain, anunció hoy la expansión de sus operaciones a Perú, como parte de la estrategia de crecimiento internacional de la compañía.

Nancy Donoso, directora gerente adjunto de Synqos Chile, dijo que “hoy llegamos físicamente a Perú, tras algunos años de desarrollar interesantes y desafiantes proyectos en la región. Buscamos convertirnos en un aliado estratégico de las compañías locales, poniendo a disposición del mercado toda nuestra experiencia y visión de futuro”.

Donoso agregó que “tenemos conocimiento en diversos sectores y una amplia trayectoria en varios países de la región. Hemos logrado conformar un equipo robusto, compuesto por ingenieros que han desarrollado proyectos en diferentes industrias como la automotriz, retail, farmacéuticas, consumo masivo, minería y telecomunicaciones, entre otras.

El encargado local de liderar las acciones en Perú es el Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional Mayor San Marcos Jorge Heyne, quien además posee estudios de postgrado en el extranjero. Con más de 20 años de experiencia en el rubro de supply chain y consultoría, cuenta con un profundo conocimiento de las características de la logística en el Perú.

Synqos es experta en diseño e implementación de soluciones tecnológicas complejas que incluyen optimización de la cadena end to end, proyectos de automatización de procesos, robotización, entre otros. Ha desarrollado más de 300 proyectos, tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos.

www.synqos.com

 


 

Deja un comentario