Sokalsky: «Pascua – Lama es de interés estratégico para Barrick»

Compártelo con tu red

En su momento, la llegada de inversiones mineras internacionales, se presentaron como una excelente fuente de ingresos para Chile y la Argentina, sin embargo, y después de varios estudios ambientales, la destrucción natural supera con creces a las ganancias económicas.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

La compañia Barrick Gold, a través de su presidente ejecutivo Jamie Sokalsky, indicó que el proyecto Pascua – Lama que preveía la explotación de minerales en la Cordillera de los Andes, está totalmente paralizado y aún no hay precisiones sobre los pasos a seguir, por lo menos hasta que se finalice el estudio de impacto ambiental completo, que ambos países están realizando para definir la radicación o no de la empresa multinacional.

Sokalsky, recalcó que para Barrick «el proyecto de Pascua – Lama sigue teniendo una alta prioridad» y espera que haya una solución satisfactoria al inconveniente.

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »