SKHOLL SE ADAPTA A LA CONTINGENCIA MUNDIAL

Compártelo con tu red

El COVID – 19 ha puesto en riesgo financiero los diferentes proveedores logísticos externos, ubicándolos en una posición crucial que demanda constante evolución e innovación en las diversas actividades que involucran su ecosistema logístico. 

Según la firma internacional Deloitte “las compañías que presentarán disrupciones temporarias y bajos índices de rendimiento, serán las que evidencien una baja liquidez en el mercado”.

Este panorama se debe principalmente al comportamiento actual de China, donde la producción disminuyó considerablemente durante el primer trimestre del presente año. Estudios relacionados prevén una recuperación durante el próximo semestre, sin embargo la producción perdida durante esta contingencia será imposible de recuperar.

Pese al panorama actual, en donde la economía mundial ha tenido una notable reducción que ha causado incertidumbre a nivel de oferta de diferentes servicios, la firma especializada en seguros de carga internacional SKHOLL ha optado por no elevar sus tarifas actuales. Esto con el fin de incrementar el posicionamiento con relación a sus clientes, generando tranquilidad y confianza como aliado estratégico en la prevención de riesgos logísticos.

Con su trayectoria esta firma ha logrado ubicarse entre las opciones con mayor respaldo en el mercado, asegurando más de 37.000 cargas con un valor superior a 1.2 millones de dólares que se distribuyen en más de 18 países. SKHOLL ofrece asesoría personalizada y coberturas a la medida de cada operación considerando las necesidades puntuales.


Para más información contáctalos a marketing@skholl.com 


Compártelo con tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *