Seminario a 30 años del Mercosur reúne a importantes funcionarios de los países miembros

Compártelo con tu red

El día de hoy se llevó a cabo de manera virtual el Seminario: “El MERCOSUR, 30° Aniversario de la firma del Tratado de Asunción”.

Este evento contó con expositores que  brindaron un recuento de la evolución del proceso de integración en estas tres décadas e intercambiaron puntos de vista respecto a las oportunidades y desafíos del bloque a futuro.

Entre los participantes del acontecimiento, se destacan el embajador de la República Argentina, Oscar Domingo Peppo; del embajador de la República Federativa del Brasil, Flávio Soares Damico; y del embajador de la República Oriental del Uruguay, Fernando Sandin Tusso, quienes coincidieron en la voluntad de seguir fortaleciendo la integración, y enfrentar juntos los desafíos y objetivos comunes, tanto a nivel interno como externo.

Al final de la jornada, se llevó a cabo un debate donde representantes de instituciones públicas, sector privado y sociedad civil intercambiaron pareceres sobre el proceso de integración y los desafíos a los que se enfrenta para una efectiva consecución de los objetivos del Tratado de Asunción.


Compártelo con tu red

Deja una respuesta