Se viene Feicobol 2022

Compártelo con tu red

La Feria Internacional de Cochabamba, una de las más importantes de toda Bolivia, será el lugar donde confluirán importantes empresarios y autoridades nacionales y de otros países de la región.

Este evento iniciará el 16 de junio y por 11 días en el en el Recinto ferial de Alalay, se buscará seguir impulsando la actividad económica en Bolivia y el progreso en la región.

Las autoridades de la Feria han confirmado que expositores, compradores y especialistas de todos los sectores de la economía, nacionales e internacionales, propiciarán un clima de negocios y las mejores oportunidades para establecer contactos empresariales.

Será la edición número 38 y constituye el escenario ideal para promover y presentar nuevos productos, posicionar marcas, conocer el mercado regional y mundial, concretar negocios, intercambiar conocimiento, cotejar la oferta de los competidores, y conocer sobre los avances tecnológicos.

Cabe destacar que en la Feria Internacional de Cochabamba habrá un Conversatorio de Negocios, Conversatorios Magistrales, una ronda de Speed Networking, Jornada de Negocios Participativos Público-Privado y la llamada Vitrina Comercial Exportadora, combinando lo mejor de las exposiciones de las empresas con la ponencia de verdaderos expertos.

TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »