Se plantea la posibilidad de un Terminal de Cruceros en Puerto Del Callao

Compártelo con tu red

No hace falta decir que la industria de cruceros es una actividad más que importante para toda la región y al parecer, el puerto Del Callao podría sumarse a esta ola de terminales de cruceros que crece en Sudamérica.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

El titular del Mincetur, Eduardo Ferreyros, adelantó que se estaría planificando la construcción del terminal portuario especial para cruceros en Perú para contribuir a mejorar el turismo.

Ferreyros hizo hincapié en que ya existen varias propuestas de inversores privados para la edificación de este puerto especial para cruceros, por lo que muy pronto se tendrían novedades concretas acerca de tiempos de obras y pronta licitación.

Ya en febrero de este año el Gobierno de Perú previó impulsar el turismo de cruceros y corporativo (de eventos) a fin de contribuir en los esfuerzos para alcanzar la meta de duplicar el número de turistas extranjeros que arriban al país hacia el año 2021.

La contracara de esta novedosa iniciativa, la generan los dichos de algunos especialistas que consideran que el puerto Del Callao está demasiado saturado y que la llegada de cruceros podría afectar aún más las tareas normales del recinto.

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »