San Luis: pionera en materia de seguridad en aduanas

Compártelo con tu red

San Luis da muestra de su decisión de convertirse en una provincia referente en lo que concierne al sistema logístico nacional.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

 

Esta vez, y cumpliendo con las normativas nacionales, se construyeron caniles para los perros detectores y además se instalaron candados electrónicos en los depósitos fiscales, incrementando la seguridad en las zonas primarias aduaneras y optimizando servicios.

El jefe del Programa Comercio Exterior y Relaciones Internacionales, Paulino Gómez Miranda, indicó que San Luis es s la única provincia que ha construido los caniles, siendo un modelo a seguir para las otras provincias.

Se instalaron nueve candados electrónicos en las Zonas Primarias Aduaneras y en la Zona Franca de Justo Daract, mejorando ostensiblemente la seguridad.

Para abrir los depósitos custodiados por los dispositivos electrónicos, es necesaria una autorización de aduana, y una vez conseguida, e debe dar aviso a Policía Federal quien es la encargada de abrirlos.

Finalizada la tarea en los depósitos, nuevamente se notifica al organismo y la fuerza nacional de seguridad procede al cierre.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »