Reunión con transportistas para proyecto de ley, frenó una medida de fuerza
Importante reunión entre camioneros, legisladores y autoridades del Poder Ejecutivo para elaborar un proyecto de ley que establezca un precio mínimo de referencia para los servicios de flete de productos agrícolas, se llevó a cabo el pasado lunes.
Este diálogo se da luego de que el gremio de camioneros inició una medida de fuerza, reclamando un precio operativo que impida que los mismos realicen servicios por debajo de este costo referencial.
Para Angel Zaracho, presidente de la Federación de Camioneros del Paraguay, este proyecto de ley sería tratado por las comisiones respectivas el próximo 5 de agosto.
En la mañana del lunes, los camioneros se reunieron con el ministro del Interior, Arnaldo Guizzio, y garantizaron el libre tránsito mientras mantengan la medida de paro.
