Récord de movimiento de TCP Paranaguá

Compártelo con tu red

Éxito total en el movimiento de carga por medio de ferrocarril en el Terminal de Contenedores de Paranaguá.

Según lo que ha informado TCP, firma que gestiona el terminal, logró movilizar 14.652 TEUs en el mes de marzo de 2022, superando al anterior récord logrado en enero de este año cuando se movilizaron 13.530 TEUs.

El crecimiento de 7,5% está asociado a nuevos proyectos en sociedad con exportadores, entre ellos el proyecto de logística intermodal más grande del mundo.

Uno de los elementos más importantes es el de manejo de contendores, en los cuales predominaron las cargas de carnes y congelados, con un porcentaje del 68%, seguidas de las de papel y celulosa, que representaron el 30% del volumen total.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »