Qué son las APIs de geolocalización y cómo pueden ayudar a optimizar tu negocio

Compártelo con tu red

Crear, planear y costear rutas es indispensable para toda organización que requiera operaciones de transporte de manera rutinaria.

Es por eso que Maplink, la compañía líder en el rubro de herramientas de geolocalización y partner premier de Google Maps y Cloud, desarrolla y ofrece APIs que permiten entregar una solución completa y lista para ser integrada a tu sistema o plataforma de tu empresa a la hora de mejorar todos tus procesos.

API es el acrónimo de Application Programming Interface (Interfaz de Programación de Aplicaciones), y se trata de una interfaz que permite la comunicación entre dos sistemas o plataformas diferentes, posibilitando agregar diversas funciones a sitios web y aplicaciones. En otras palabras funcionan como puente de comunicación.

Las APIs de geolocalización brindan un gran número de soluciones como acelerar el proceso de compra de los clientes, simplificar el procedimiento de pago de un e-commerce incrementar la eficiencia en las entregas, ayudar a los compradores a encontrar la mejor tienda y automatizar la planificación y secuenciación de rutas de entrega, entre otras. El propósito de Maplink mediante sus APIs es ayudar a las personas a optimizar sus recursos y encontrar varios caminos hacia nuevos lugares y experiencias.

Desde hace más de 15 años, la empresa revende las APIs de Google Maps Platform y Google Cloud Platform, siendo el partner más grande de Latinoamérica, y adoptando una amplia variedad de tecnologías para apoyar la transformación digital e innovación que cambia día a día.

Contar con un partner como Maplink ofrece beneficios exclusivos como facturación local sin necesidad de una tarjeta de crédito, descuentos por volumen, soporte local, workshops personalizados, y una gestión y seguimiento mensual con especialistas con más de 20 años de experiencia. Con respecto a Google Cloud Platform, la principal ventaja de la empresa es el soporte y consultoría, ya que es un universo inmenso.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »