Puerto Paysandú: mejoras, crecimiento de carga y nuevos servicios

Compártelo con tu red

Como el movimiento de contenedores en puerto de Paysandú ha crecido en el último año, (en el período enero-junio del presente año 1.181 contenedores, 619 vacíos y 562 llenos frente a los 1.967 contenedores, 1.034 vacíos y 933 llenos de 2014) es evidente la necesidad de realizar obras que permitan no solo seguir incrementando la cantidad de operaciones, sino también, mejorar los servicios que el Terminal brinda.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

 

Daniel Fernández, jefe del puerto de Paysandú, dijo que se podrá a licitación la realización de obras eléctricas que permitirán incrementar el volumen de carga refrigerada.

No solamente ayudará a refrigerar mejor la mercadería a exportar, la cual en  gran parte llega desde Paraguay por la Hidrovía, sino que aumentará la potencia de las luminarias permitiendo trabajar de mejor manera en horarios nocturnos.

 

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »