Puerto Fénix apunta a ser hub de trasbordo para cargas nacionales y producción llegada desde Bolivia

Compártelo con tu red

En un contexto complicado donde la hidrovia se hace imprescindible, recintos como Puerto Fénix, ponen a disposición de los productores y exportadores en general, la infraestructura necesaria para que el comercio exterior crezca.

Con un silo para alimentos de más de 46.000 tons. de capacidad, desarrollo de depósitos o naves industriales de más de 80.000 m², y una de las más importantes plantas de fertilizantes del país, Puerto Fénix apunta a cubrir todas las necesidades de las empresas, siendo según algunos expertos, el recinto multiproposito que mejores servicios presta a las compañías exportadoras de productos agrícolas.

En diálogo con autoridades nacionales, pudimos saber que las mejoras en la relación bilateral entre Paraguay y Argentina podría derivar en importantes avances en obras en la hidrovia, poniendo en valor a Puerto Fénix como principal puerto de trasbordo de mercadería paraguaya pero también se convierte en vital para la producción que llegará desde Bolivia, la cual actualmente llega en grandes proporciones (especialmente en los rubros Cemento y Fertilizantes) y podría incluso incrementarse en el mediano plazo.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »