Puerto de Palm Beach con buenas cifras en ingresos y ocupación

Compártelo con tu red

En el marco de un informe sobre el crecimiento récord del sistema de terminales marítimos de Florida, el Puerto de Palm Beach destaca; con aumento del 11% en los ingresos operativos netos durante el 2023.

Esta cifra, combinada con una reducción del 7% en los gastos operativos, resultó en un ingreso neto total de USD 4,8 millones; marcando un aumento sustancial de USD 3,3 millones en comparación con 2022.

El 1 de febrero, por primera vez en más de una década, todos los atracaderos del puerto estaban ocupados; albergando una variedad de embarcaciones, desde portacontenedores hasta yates. Este logro generó ingresos adicionales para el puerto. El presidente de la Junta de Comisión del Puerto de Palm Beach, Wayne Richards, lo describió como «inaudito en sus 22 años en el cargo».

Se atribuyen los ingresos adicionales a cambios operativos en la industria de cruceros; y a mejoras estratégicas en las áreas de carga. Bajo la dirección del director ejecutivo Michael Meekins, el puerto implementó innovadoras estrategias para fortalecer los ingresos; y mantener su papel crucial como motor económico en el condado de Palm Beach, el estado de Florida y la región.

Además, el aumento del 183% en el número de pasajeros que viajan a través del Puerto de Palm Beach en comparación con el año fiscal anterior destaca el éxito continuo de estas iniciativas.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »