Puerto de Cartagena aumenta su capacidad de almacenamiento

El puerto de Cartagena ve con mucho interés y expectativa al flamante Centro de Distribución Logístico Internacional – CDLI- que cuenta con 22.000 m2.

Se trata de un novedoso y moderno centro que tiene como objetivo primordial el ofrecer soluciones logísticas a la medida de cada cliente, reducir los tiempos de tránsito, incrementar las frecuencias de despacho, disminuir los costos operativos y administrativos, entre otros aspectos que favorecen la competitividad y la logística del comercio exterior de Colombia.

Gracias a este nuevo establecimiento, Grupo Puerto de Cartagena agrega 45.000 m2 el área de almacenamiento que dispone y sin dudas logra mejorar de manera efectiva el tratamiento de carga en el puerto.

Los servicios de valor agregado que ofrece el puerto en dichas bodegas incluyen: Conservación y mantenimiento de la carga; empaque y re-empaque; manejo de inventarios y clasificación; envío de reportes; toma de improntas y seriales, dependiendo del tipo de carga; clasificación, marcado y etiquetado; mejoramiento de la presentación; acopio; preparación para la distribución; servicio de etiquetado.

Deja un comentario