Presentación del PPM Plata en el Consejo Nacional de Recursos Hídricos de Brasil

Compártelo con tu red

En el marco de la 42º Reunión Extraordinaria del Consejo Nacional de Recursos Hídricos (CNRH) de Brasil, en la ciudad de Brasilia, se presentó el Proyecto de Porte Medio (PPM) ¨Sentando las bases para la Implementación del Programa de Acciones Estratégicas de la Cuenca del Plata¨ a cargo del Coordinador Técnico Internacional, Ing. Luiz Amore, acompañado de Jorge Metz, Secretario General del CIC Plata.

Asimismo, Jorge Metz aprovechó la ocasión para hacer entrega de las medallas conmemorativas por los 50 años del Tratado de la Cuenca del Plata, a los representantes de la República Federativa del Brasil ante el CIC.

Cabe destacar que el Consejo Nacional de Recursos Hídricos desarrolla actividades desde junio de 1998, que ocupa el nivel más alto en la jerarquía del Sistema Nacional de Gestión de Recursos de Agua de Brasil, establecido por la Ley N ° 9433 de 8 de enero 1997.

Al evento, concurrieron autoridades del Ministerio de Desarrollo Regional de Brasil (MDR), Itamaraty, y de la Agencia Nacional de Aguas de Brasil (ANA).


Compártelo con tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *