Plataforma logística Quick llegó a EEUU

Compártelo con tu red

Quick, la plataforma digital de logística con presencia en Colombia, México y Chile, llega al mercado estadounidense con la adquisición de la empresa Blue Jay Truck.

Blue Jay Truck tiene más de 30 años de historia. También, es líder de almacenamiento y distribución urbana en el sur de la Florida. Tiene una capacidad de bodegaje de más de 60.000 pies cuadrados y 59 vehículos (trucks y trailers-trucks) en operación diaria.

Luego de un proceso de negociación, los abogados de ambas firmas llegaron a un acuerdo económico. El objetivo es digitalizar el proceso logístico en Florida y aportar soluciones a las empresas latinas que necesitan transportar y entregar sus productos a los consumidores en Estados Unidos.

Por su parte, Julián Caviedes, CEO de la plataforma logistica, aseguró que “el objetivo de esta compra es facilitar a las empresas latinas su entrada al mercado americano. Nuestro interés es ayudarles a que vendan en Estados Unidos y para ello, Quick se encargará de su logística”.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »