Perú tendrá un lugar especial en la Expo Asia Fruit Logística 2020

Como ya sucedió en 2019, Perú será el invitado de honor de la feria Asia Fruit Logística 2020, que se desarrollará del 23 al 25 de setiembre del próximo año en Hong Kong.

La información fue confirmada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) indicando que los organizadores del evento destacaron el rápido crecimiento de las exportaciones peruanas de alimentos y su mayor presencia en los mercados asiáticos.

Desde la entidad peruana se pondrán en marcha una serie de actividades en el mercado del sudeste asiático, buscando un mayor acercamiento a los socios comerciales para que estén presentes en la feria y festejando 10 años del TLC que Perú firmó con China allá por 2010.

La presentación en la feria Asia Fruit Logística constituye parte de la estrategia de penetración y posicionamiento de las agroexportaciones peruanas al mercado asiático y cabe destacar que en la edición de 2019, la feria acogió a más de 800 expositores internacionales y recibió a más de 12 000 asistentes especializados.

Deja un comentario