Perú presente en el SIAM 2015
Los productos procedentes del Perú son codiciados en todo el mundo, por su calidad y frecura, por lo que no sorprende que muchos productores agropecuarios peruanos se aprestan a participar del Salón Internacional de la Agricultura y la Alimentación (SIAM) en la ciudad de Meknes en Marruecos.
Carlos Velasco, embajador peruano en Marruecos, indicó que el SIAM es una vidriera muy importante para la producción de su país ya que cuenta con alrededor de 1,200 expositores de países de todo el mundo, y donde el destacar implica lograr una importante plaza de exportación.
«El Perú está presentando su oferta exportable en frutas y verduras como espárragos, paltas, uvas, mangos, pimientos, entre otros. Igualmente, destaca la promoción que la quinua, grano andino que día a día viene suscitando gran interés entre productores e importadores de alimentos en este país» indicó el funcionario.
