Perderse este evento puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso

Si bien parece un poco exagerado el título de este artículo, la realidad es que en sondeos propios, la mayoría de los asistentes al pasado Encuentro de Protagonistas en Paraguay no solo se informaron acerca de las novedades del sector logístico y el comercio exterior, sino que lograron acerca a otras empresas y abrirse puertas gracias al momento de networking, uno de los puntos altos de este acontecimiento.

¿Y qué hace a este acontecimiento ser tan especial, además de la mencionada sección de networking? Principalmente que somos verdaderos especialistas en el sector, llevando adelante con notable éxito 23 ediciones de los Encuentros en toda la región.

Especialmente en el caso del XXIII Encuentro de Protagonistas en Asunción, tendremos la amalgama perfecta entre funcionarios nacionales especializados (como el  Viceministro de Transporte – MOPC Britos Espinosa), importantes personalidades referentes a la logística de la región (el Ingeniero Díaz de la ANP de Uruguay y Mariano Saúl, Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de La Nación Argentina (a confirmar) , por ejemplo) y empresarios que realmente conocen en detalle la realidad de nuestro segmento (claros ejemplos son el Ing. Rubén Martínez de Corporación Navíos y Guillermo Misiano de PTP Group)

Por todo esto y mucho más, no puede perderse la oportunidad de participar junto a los Protagonistas de un día inolvidable, Y lo mejor de todo es que aún es posible conseguir un pase bonificado hasta el próximo lunes 19 de agosto.

¿Cómo? Contacte ahora mismo a nuestro encargado comercial en Paraguay, Rafael Pereira, al correo rpereira@mercosoft.com o al teléfono +598 94 558 895

Encuentro de Protagonistas, el evento que marca tendencia en la región

Solicita la agenda del Encuentro siguiendo este link: http://bit.ly/SOLICITAagendaPY

Deja un comentario