Paraguay busca estrechar lazos con Emiratos Árabes Unidos

Compártelo con tu red

La misión que se ha propuesto el gobierno del presidente Peña es la de ampliar mercados y oportunidades de negocio para el Paraguay.

En esa línea, el mandatario se reunió con su par de Emiratos Árabes Unidos, Mohamed bin Zayed Al Nahyan, para fortalecer la relación bilateral entre ambas naciones.

La reunión se dió en el marco de la Cumbre de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP 28) y la intención de la comitiva paraguaya esta ligada con el potencial de los Emiratos Árabes para las exportaciones paraguayas como centro de distribución hacia el Medio Oriente.

Cabe destacar que acompañan al presidente en Dubai, el director de Itaipu, Justo Zacarías, la presidenta del Instituto Forestal Nacional (Infona), Cristina Goralewski, el titular la Comisión de Defensa de los Recursos Naturales del Senado (Conaderna), Juan Afara, y el ministro de Economía, Carlos Fernández.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »