Para fin de año las exportaciones peruanas a Emiratos Árabes superarán los mil millones de dólares

Perú se convierte en el cuarto país de Latinoamérica con vuelos desde Dubai


La aerolínea Emirates, líder del mercado aeroportuario internacional, con sede en Duba, iniciará operaciones en el Perú.

la aerolínea emiratí comenzará a volar entre Lima y Dubai próximamente en territorio peruano, implementando tanto venta de tickets de pasajeros como espacios de carga.

“Tras una serie de reuniones podemos anunciar oficialmente que Perú se convertirá en el cuarto país de Latinoamérica en tener vuelos directos desde Dubai. Con este acuerdo, potenciaremos la oferta turística e impulsaremos los envíos hacia dicha ciudad emiratí, considerada la tercera plataforma re-exportadora más grande del mundo”, comentó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez Vela.

Luis Torres Paz,  presidente ejecutivo de Promperú, comenta que Dubai importa el 85 % de sus necesidades alimenticias, por lo que la firma con Emirates se convierte en una gran oportunidad para que nuestros Super Foods lleguen al mundo árabe. “También permitirá establecer nuestras estrategias de promoción del país para ofrecer nuestros más emblemáticos destinos turísticos”, remarcó.

Deja un comentario