Nuevo servicio desde el Puerto de Paracas

Compártelo con tu red

El Puerto de Paracas ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio premium de transporte de contenedores llamado «Relámpago»; en asociación con la naviera Seaboard Marine.

Este servicio iniciará en la segunda semana de abril; y conectará el terminal con las ciudades de Philadelphia y Miami en Estados Unidos.

César Rojas, gerente de Operaciones y Comercial del Puerto de Paracas, destacó que este servicio está especialmente dirigido a las empresas agroindustriales del sur del Perú; ofreciendo salidas semanales hacia Estados Unidos. «Permitirá llegar a Philadelphia en 12 días y a Miami en 8 días, desde Paracas», afirmó Rojas; resaltando la reducción significativa de los tiempos logísticos para las empresas locales al utilizar el terminal de Paracas directamente.

Se espera que este nuevo servicio contribuya a un aumento del 20% en el número de contenedores movilizados durante las campañas agrícolas de mayo a setiembre; lo que representaría un crecimiento del 150% en comparación con el año anterior. Con la incorporación de Seaboard Marine, el Puerto de Paracas ahora cuenta con tres líneas navieras globales que ofrecen servicios ad-hoc para la agroindustria peruana.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.



Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »