NP/SELA celebrará la VIII Reunión sobre Comercio y Competencia en Brasil

Compártelo con tu red

La Secretaría Permanente del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA) y la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), conjuntamente con el Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE) de Brasil, llevarán a cabo la VIII Reunión Anual del Grupo de Trabajo sobre Comercio y Competencia de América Latina y el Caribe (GTCC), en Brasilia, los días 10 y 11 de octubre de 2018.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

El GTCC, coordinado por la Secretaría Permanente del SELA y la UNCTAD, fue constituido en el año 2010 y se reúne anualmente con el objetivo de promover la cooperación, la consulta y la articulación en materia de comercio y competencia intrarregional.

En esta ocasión, se abordarán los aspectos referidos a la competitividad y gestión en los puertos, los servicios portuarios e infraestructura, las prácticas anticompetitivas y el control de fusiones, así como los desafíos que enfrentan los países de la región en materia de competencia y regulación en el sector del transporte marítimo.

La sesión inaugural contará con la presencia del Secretario Permanente del SELA, Embajador Javier Paulinich, y el presidente del CADE, Alexandre Barreto de Souza, acompañados por el Ministro de Justicia de la República Federativa del Brasil, Torquato Jardim, entre otras importantes personalidades.

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »