Noticia importante en zona del Puerto de Montevideo

Informan el cierre completo al tránsito de la circulación en rambla portuaria, entre La Paz hasta Coronel Francisco Tajes, en el marco de las obras que forman parte del nuevo Viaducto para la Administración Nacional de Puertos (ANP), dependiente del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP). Se generarán desvíos, cambios de paradas de urbanos, flechamientos y preferencias.

El Viaducto mejorará la circulación en la zona, desviará el ingreso de los camiones al puerto que se realizará por el nuevo Acceso Norte y separará el cruce vehicular a nivel de la rambla portuaria con la vía del Ferrocarril Central.

El plazo previsto de finalización del proyecto por parte del consorcio Saceem – Grinor, a cargo de la ejecución de las obras, es durante el segundo semestre del año 2021.

En coordinación con la Intendencia de Montevideo, el MTOP, la ANP y el consorcio Saceem – Grinor se disponen las siguientes rutas de desvíos:

Desvío sugerido hacia el Oeste (sentido saliente de Montevideo, accesos Ruta 1 y Ruta 5) desde el 26 de noviembre hasta el fin de la obra: Rambla portuaria – Galicia – Av. Rondeau – General Fausto Aguilar – Jujuy – San Fructuoso – Rambla portuaria.

Deja un comentario